Política de Calidad

Misión:

Apoyar a las organizaciones a alcanzar su objetivo de negocio a través de la tecnología.

Visión:

Ser influencer en la implementación, de sanas prácticas para la gestión de la tecnología de información.

Política de Calidad

Ofrecemos Soluciones que apoyen a nuestros clientes a alcanzar sus objetivos de negocio, a través de Soluciones de Tecnología de información, Servicios de Capacitación, Servicios de Consultoría y Servicios de Call Center.

Estamos comprometidos en brindar soluciones basadas en buenas e innovadoras prácticas de negocio, que apoyen a la mejora y al desarrollo de nuestros clientes de forma eficaz y eficiente.

Al brindar soluciones a nuestros clientes, velamos por el cumplimiento de políticas, procesos, procedimientos actualizados orientados a la mejora continua, así como el cumplimiento de los requisitos legales u otros que nos aplique.

Nuestra Cultura organizacional se basa en los siguientes valores:

Transparencia. Transparencia hacia nuestro equipo y hacia nuestros clientes. Transparencia implica confianza y las relaciones humanas, incluidas las comerciales, que se forjan con confianza. 

Puntualidad. El tiempo es dinero, y la gente cada vez valora más el suyo. No solo es importante tenerlo en cuenta para nuestro equipo y su hora de llegada a su trabajo, sino también en otras situaciones que afectan directamente al cliente potencial, como las reuniones de venta; al cliente actual, como los envíos y plazos de entrega; e incluso a nuestro equipo, como el pago de facturas y nóminas. 

Excelencia. La calidad llevada al máximo, eso es la excelencia. Si nos exigimos lo mejor, podremos dar lo mejor. Y que un cliente y un empleado vean que les ofrecemos algo excelente les impulsará a quedarse con nosotros. 
Escucha. La escucha es un valor empresarial que implica libertad de expresión. Es muy importante que nuestro equipo y nuestros clientes sientan que los escuchamos y que tenemos en cuenta lo que nos dicen. 

Pasión. Cuando alguien se muestra apasionado con su trabajo y con lo que hace, contagia esa pasión y esa energía a los demás. Si nuestra empresa les transmite a su equipo y sus clientes dicha pasión, ellos también se sentirán así. 

Resolución. Es la capacidad para resolver problemas. ¿Verdad que si consideras que una persona es resolutiva acudirás a ella cuando tengas un problema? Con tu empresa puede ocurrir lo mismo si implantas la resolución como uno de tus valores empresariales. 
Claridad. A la hora de transmitir una idea, a la hora de cerrar un acuerdo, a la hora de explicar una serie de ventajas… Es vital ser claro, ya que a nadie le gusta no entender algo y tener la sensación de que quedan puntos sin tratar y sin aclarar. 

Lealtad. Si nos mostramos leales y fieles con nuestro equipo y nuestros clientes, ellos nos devolverán esa fidelidad. El impulso de reciprocidad está insertado en la naturaleza humana desde sus orígenes.